WeTransfer permite enviar archivos hasta 10 GB de una sola vez

WeTransfer es una web que se especializa en el envío de archivos o lotes de archivos en tamaños grandes. En estos momentos es posible enviar desde su sitio web hasta 2 GB de tamaño por archivo. Y ¿cómo puedo enviar esos 10 GB que indica el título?

WeTransfer

El enviar archivos hasta 10 GB en lotes mediante WeTransfer está disponible de momento solo para los usuarios de móviles y tablets que cuenta con iOS como sistema operativo.

Hoy lanzaron su primera aplicación móvil basada en iOS que facilita notablemente enviar todas nuestras fotos que tenemos guardadas en “Camara Roll”.

La transferencia de archivos por lotes de hasta 10 GB, la podemos realizar ya sea mediante WiFi, o conexiones 3G/4G. Una de las características interesantes en esta versión de WeTransfer para iOS es que si se llega a cortar la conexión o transferencia de datos, podemos reanudarla más tarde sin inconvenientes.

Para esto, WeTransfer nos muestra con un asistente la forma de hacerlo la primera vez. También podemos recorrer la galería de imágenes, gracias a una interfaz muy intuitiva, que utiliza ciertos “gestos” táctiles para recorrerlas por fechas. Por ejemplo, desplazando 2 dedos sobre la pantalla nos permite ver las imágenes dentro de una carpeta pasando de mes en mes. Y podemos ir a la última imagen de una carpeta si desplazamos 3 dedos sobre la pantalla.

Esperemos que WeTransfer tenga en sus planes sacar una aplicación para Android en poco tiempo. Si tienes un iPhone, iPod o iPad descarga la aplicación desde el App Store

Evernote para Android
Malware en Android

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “WeTransfer permite enviar archivos hasta 10 GB de una sola vez”



Trackbacks/Pingbacks

  1. WeTransfer permite enviar archivos de 10 GB desde Android - […] WeTransfer es una aplicación para iOS y desde hoy también disponible para Android, con la cual podemos enviar archivos…

¿Que opinas? escribe un comentario :)