What About Me? – crear infografías con nuestros datos en las redes sociales

Las infografías son un medio muy ameno, entretenido para compartir una información. Para quienes tenemos que trabajar con información en la web, es muy agradable encontrar un medio visual para hacer más claro un tema.

What About Me? - crear infografías con nuestros datos en las redes sociales

“Una imagen vale más que mil palabras” – reza un dicho popular. Por esto no extraña que en Internet nos topemos cada vez con más sitios web que incluyen infografías en sus páginas.

Lo que es curioso es que la empresa “Intel” acaba de lanzar un sitio web llamado “What About Me?”, en el que nos da la posibilidad de crear nuestras propias infografías usando como motivo el contenido de nuestras cuentas en las redes sociales.

Para crear nuestra infografía social mediante “What About Me?” de Intel, solo tenemos que entrar en la web y loguearnos con nuestros datos de Twitter, Facebook o YouTube.

A partir de los datos que tenemos en las cuentas, nuestros tweets, nuestra línea de tiempo en Facebook o las descripciones que ponemos en los vídeos de YouTube, What About Me? nos muestra toda nuestra actividad desde el inicio de nuestra cuenta.

Esta es sin dudas una manera en que podemos también usar un medio visual para convencer a otros para que nos sigan basándose en la infografía creada con Intel.

Enlace: What About Me?

Google Play - nuevo mercado para encontrar aplicaciones y juegos Android
Bundlenut - compartir grupos de enlaces de forma clara

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)