WhatsApp nuevamente disponible en iPhone

Luego de que durante la semana pasada la compañía de la manzana hubiera decidido quitar temporalmente del AppStore a la aplicación mas popular para mensajería instantánea del momento, WhatsApp ha vuelto a la tienda al precio de siempre con una renovada versión.

Según se rumoreaba la semana pasada, esta famosa aplicación para dispositivos móviles que permite mensajearnos con nuestros contactos sin consumir demasiado dinero, presentaba algunos errores de seguridad que inquietaban a Apple y llevaron a quitarlo de su tienda online.

La nueva versión, hablamos de la 2.6.9, volvió a estar disponible esta mañana para su descarga. Entre varias mejoras cuenta con mayor visibilidad del botón de chat múltiple, algunos fondos de pantalla bastante novedosos y una mejora en los teclados chinos y japoneses.

Nada se ha hablado sobre la posible mejora de seguridad que la empresa de la manzana reclamaba a los programadores de WhatsApp, por lo que no sabemos si esta aplicación será retirada nuevamente en las próximas horas de la tienda o seguirá estando disponible para todo el mundo.

MegaUpload bloqueado – el fin de una era
windows

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)