WhatsApp para Android se actualiza con envío múltiple de imágenes

El día de hoy los usuarios de Android hemos recibido una nueva actualización de WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea multiplataforma más utilizada actualmente. La versión 2.11.13 de WhatsApp para Android ya se encuentra disponible en Google Play y viene con bastantes mejoras con respecto a sus ediciones anteriores.

La principal novedad presente en la nueva versión de WhatsApp para Android es su desvinculación con la galería de imágenes del dispositivo, pues ahora la aplicación cuenta con su propia galería multimedia mediante la cual podemos seleccionar las imágenes que queremos enviar a nuestros contactos. El principal cambio es sin duda la posibilidad de realizar selecciones múltiples para enviar varias imágenes al mismo tiempo.

WhatsApp-211

Para enviar varias imágenes a la vez en WhatsApp para Android debemos tomar en cuenta algunas limitaciones incluídas dentro de la actualización, siendo la más relevante el número máximo de imágenes simultáneas que podemos enviar, 10. Aún así este límite parece más que sensato además que se compensa bien con dos estupendas funciones dentro de esta nueva galería, rotar y recortar las imágenes antes de enviarlas.

Otra de las novedades que destacan es el aumento en el límite de destinatarios disponibles en los mensajes de difusión, que hasta las versiones anteriores estaba fijado en 25 y ahora ha aumentado hasta 50. Así podemos llegar a más contactos con un solo mensaje de difusión, aunque es propio recordar que no se debe abusar de este tipo de mensajes en cadena.

Al igual a lo que s puede hacer en iOS o BlackBerry, ahora la nueva versión de WhatsApp para Android nos permite también configurar la descarga automática de contenido multimedia si estamos conectados a una red Wi-Fi, además que podemos ajustar los parámetros de almacenamiento de contenido dependiendo del tipo de la conexión (móvil o Wi-Fi) y el tipo de archivo (audio, video o imagen).

Descargar WhatsApp Messenger en Google Play

wireframing o bocetos
Windows 8.1 Enterprise Preview

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)