WhatsApp para Android ya permite ocultar la última conexión

Tras haberse anunciado la compra de WhatsApp por parte de Facebook, en una operación de 19 mil millones de dólares, todo parece indicar que el desarrollo de la popular aplicación de mensajería instantánea no se detiene, pues la más reciente actualización de la versión para Android de este mensajero incluye una función que desde hace tiempo pedíamos muchos usuarios.

Screenshot_2014-02-24-20-08-46Y es que la última actualización de WhatsApp para Android ya permite ocultar la última conexión de nuestro dispositivo con los servidores de este servicio, de tal forma que -si así lo deseamos- podemos evitar que se muestre la fecha y hora de nuestra última conexión a nuestros contactos y demás personas que nos tengan en su lista de contactos con WhatsApp.

La nueva funcionalidad que permite ocultar la última conexión de WhatsApp en Android nos ofrece dos opciones de privacidad que podemos configurar de acuerdo a nuestras necesidades. Para llegar a ella es necesario acceder al menú “Ajustes” -> “Info de cuenta” -> “Privacidad” -> “Última vez”, en donde podemos elegir si mostrar la última conexión a todos, sólo a nuestros contactos o bien a nadie.

Además de lo anterior, en los ajustes de privacidad también es posible definir a quienes mostrar la foto de perfil y el estado (mensaje personal) que hemos configurado para nuestra cuenta de WhatsApp, permitiendo también mostrarla a todos, sólo a los contactos o a nadie.

Si esta actualización de WhatsApp aún no llega a tu dispositivo Android a través de Google Play, puedes descargarla directamente desde el sitio web oficial.

orbot
T7 - SAMSUNG GALAXY S5 frente y tapa

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)