WhatsApp para la Web, para usar desde nuestros navegadores, cada vez más cerca

Se escuchan cada vez más fuertes los rumores de que estaría por presentarse una versión de WhatsApp para la web, para usar desde nuestros navegadores.

WhatsApp para la Web, para usar desde nuestros navegadores, cada vez más cerca

De momento como sabes solo se puede usar WhatsApp desde un teléfono móvil. Bueno… ya hay muchos tutoriales también que muestran cómo podemos instalar esa aplicación en tablets. Por si te interesa… aquí tienes un videotutorial de cómo se hace la instalación usando Apptoide:

Imagen de previsualización de YouTube

De momento, la realidad es que si quieres instalar WhatsApp en tu PC tienes que usar un emulador de Android. ¿Cómo se hace? ¿Qué emulador puedo usar? En este videotutorial vas a ver cómo lo hacen:

Imagen de previsualización de YouTube

¿Por qué tendría WhatsApp que presentar una aplicación para navegadores, si hasta ahora le ha ido muy bien? Una razón puede ser que sus competidores directos, como Telegram, Viber y Line, ya cuentan con opciones para escritorios y navegadores (y sin usar emuladores o máquinas virtuales).

Por eso, el que WhatsApp sea accesible desde una aplicación para navegadores web, va a ser una forma de reafirmar su liderazgo en este sector de mensajería.

Sin dudas los millones de usuarios de WhatsApp estamos muy atentos a la posibilidad de contar con una aplicación u opción oficial para usar este servicio desde nuestro PC o navegador web.

Plague
Viber incluirá juegos en su aplicación de mensajería

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “WhatsApp para la Web, para usar desde nuestros navegadores, cada vez más cerca”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Gran Bretaña podría prohibir aplicaciones como Snapchat, WhatsApp por seguridad - […] su medida, la acción del Primer Ministro británico, supondría un ataque a las aplicaciones como WhatsApp, Snapchat, Telegram, y…

¿Que opinas? escribe un comentario :)