WhatsApp sigue siendo el Rey

Record de WhatsApp

Por si a alguien le quedaban dudas del futuro de WhatsApp, vale mencionar que los registros de ayer muestran que batieron un nuevo récord de uso: más de 64 mil millones de mensajes procesados en 24 horas.

En uno de sus tweets el equipo de WhatsApp dijo:

Lo que están diciendo es que procesaron un total de 20 mil millones de mensajes enviados y 44 mil millones de mensajes recibidos.

Ese dato es mucho más que solo un número. Representa que WhatsApp está vivo, que cuenta con el apoyo de sus usuarios y que continúa creciendo. Y si no… piensa que hace tan solo un año, el pico máximo de mensajes procesados por WhatsApp fue de 27 mil millones en un día. Eso significa que ayer pasaron sobradamente el doble del anterior récord.

Es cierto que aparecieron muchas opciones muy interesantes, como es el caso de Telegram, que se parece muchísimo a WhatsApp. O competidores como Line, pero para usuarios que están interesados más en la funcionalidad que en lo vistoso de la apariencia… es obvio que WhatsApp sigue siendo la opción elegida.

Todavía no hay ninguno que esté comprometiendo el liderazgo de WhatsApp. En especial con el hecho de que ahora pertenece al grupo de Facebook, pues solo es de esperarse que este siga haciéndose más fuerte.

wuala intro
SharedTalk - Practicar idiomas online gratis

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “WhatsApp sigue siendo el Rey”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo colocar Wallpapers para WhatsApp - […] WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil más usada y más exitosa actualmente. Son casi 500 millones de personas…

¿Que opinas? escribe un comentario :)