WhatsApp será gratuita y elimina el cobro de suscripción anual

WhatsApp será gratuita y elimina el cobro de suscripción anual

WhatsApp ya no cobrará más la suscripción anual de $0,99 (dolar) como lo venía haciendo desde el 2013. Lo informó Jan Koum, CEO del proyecto.

En estos momentos se estima que hay unos 990 millones de cuentas de WhatsApp activas (no digo usuarios porque puede que haya personas que tengan más de una cuenta). Si lo miramos individualmente $0,99 no parece ser mucho dinero, pero imagínate lo que representa a nivel global… unos 980.1 millones de dólares que no ingresarán más en las cuentas de WhatsApp (es decir: Facebook).

Por eso la pregunta que surge es: ¿Cómo generará dinero WhatsApp como para mantener sus números en positivo?

Ahí es donde puede tener una parte muy importante una segunda parte del anuncio que realizó Jan Koum, y se basa en el servicio a empresas.

Él dijo que están trabajando para brindar un servicio a empresas que facilite la comunicación entre los clientes y esas empresas.

Esta idea está especialmente enfocada en hacer más eficiente el servicio de soporte al cliente que las empresas ofrecen. Contar con el nuevo servicio de WhatsApp, les permitirá a las empresas recibir más rápido y fluido el feedback de sus clientes.

Nos imaginamos que empresas de tecnología y software, así como proveedores de telefonía estarán entre los primeros que sacarán partido de un servicio de este tipo.

Hasta ahora WhatsApp ha sido una aplicación libre de publicidad, esperemos que siga siendo así, tal como han prometido en un post de su blog.

Editar videos y audios online gratis con FileLab
Cómo crear una cuenta en Mega

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)