WhatsApp Web ya está disponible para usar desde Firefox y Opera de forma oficial

Hace muy poco oficialmente se habilitó la posibilidad de usar WhatsApp desde nuestro navegador web. Pero solo funcionaba desde Chrome. Eso hasta hoy.

WhatsApp Web ya está disponible para usar desde Firefox y Opera de forma oficial

Ahora WhatsApp Web está disponible oficialmente para usarlo desde Firefox y Opera, de momento no para Internet Explorer o Safari.

El funcionamiento es el mismo en los 3 navegadores. Seguimos obligados a tener instalado WhatsApp en nuestro móvil, y además este tiene que estar encendido, porque sino nos quedamos sin enlace entre la aplicación web y la móvil. Los mensajes se reciben al mismo tiempo en el móvil que en la aplicación web.

La primera vez tienes que tener tu teléfono a mano para escanear el código QR que te muestra la web de WhatsApp, para que se sincronicen el navegador con la aplicación del móvil.

Lo que llama la atención es que todavía WhatsApp Web no está disponible para los usuarios de iOS (iPhone – iPad). Sí lo está para los usuarios de Android, BlackBerry y Windows Phone.

Si no usaste antes WhatsApp Web, te va a gustar saber que tienes las mismas funciones que encuentras en tu aplicación móvil. Puedes enviar archivos adjuntos con tus mensajes, tienes todos los emojis, y puedes enviar mensajes de audio.

Fuente: WhatsApp

Spotify añadirá las letras de las canciones a los videos
Mozilla lanzó Firefox 36 con soporte para el nuevo estándar HTTP/2

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)