WhatsApp ya permite hacer llamadas de voz gratis a todos sus usuarios

Ya está disponible la función para hacer llamadas desde WhatsApp sin necesidad de tener que esperar que nos llame alguien que tuviese activa esa función previamente. Desde ahora, si tienes la última versión de WhatsApp puedes hacer llamados a tus contactos.

WhatsApp ya permite hacer llamadas de voz gratis a todos sus usuarios

Para esto tiene que aparecer en tu cuenta de WhatsApp una pestaña que diga: «Call» (=llamada). También dentro de cada chat con tus contactos aparecerá el icono de un teléfono, indicando que con tan solo tocar sobre él puedes comenzar una llamada de voz con ese contacto.

De momento está disponible solo para la aplicación de Android. Para iOS dicen que se puede esperar esté disponible en los próximos días. No dicen nada sobre la aplicación web, pero todavía no está activo.

Si todavía no tienes activada esta función, y eres impaciente, puedes descargar la última versión de WhatsApp desde su sitio web oficial. Claro que para instalar el apk de la aplicación tienes que tener activada en la configuración de tu móvil, la opción para instalar desde fuentes desconocidas.

Como este es un servicio de llamada VOIP, la calidad de la llamada obviamente va a depender del tipo de conexión (velocidad) que tengamos. Sabemos que las conexiones en latinoamérica no son de las mejores, y a duras penas se les puede decir “buenas”. Por eso habrá que ver qué resultados da esta nueva función en nuestro mercado latino.

Microsoft presentó su nueva tablet Surface 3
Vine ahora te permite ver y compartir vídeos de alta calidad 720p

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)