Whos Amung, ver usuarios online

Whos Amung

Si sos adminsitrador o posees un sitio web, foro, blog o portal web, te invito a que utilices Who’s.Amung.us; se trata de un sitio web que nos brinda una excelente herramienta que nos dice cuantas personas están viendo tu sitio y en que páginas están navegando (usuarios online). Este recurso parar webmaster esta solamente hecho para utilizar en portales web y sitios de publicación a los que la gente ingresa, es ideal para aquellos que quieren llevar un seguimiento muy apegado teniendo en cuenta los usuarios.

Este recurso, a diferencia de otros, no nos incrusta publicidad maliciosa en nuestro sitio web; simplemente tiene publicidad en las estadísticas que nos ofrece en su sitio. Es muy útil saber cual es el beneficio que tiene por parte de el que nos proporciona el recurso debido a que sabremos los puntos a favor y en contra. La verdad recomiendo ampliamente esta herramienta, no tan solo por que es una de las más utilizadas que nos ofrecen este tipo de estadísticas, sino por que yo mismo lo he probado y no me ha resultado ningún inconveniente incrustarlo ni utilizarlo llevando una revision diaria.

Para poder utilizar este servicio, tienes que ingresar a el siguiente enlace: Widgets de Whos Amung y elegir el que mas nos guste y se adecue a nuestro sitio. Luego, nos va a brindar un código el cual tendremos que iimplementar en una sección de nuestro sitio; si quieres llevar un conteo y revisión de todo lugar y sección de tu sitio, te recomiendo que pongas este widget en un lugar que aparesca en todo momento, tales como el pie de página, que en todo foro, blog o portal aparece frecuentemente en casi todas las secciones.

El panel de Whos Amung es muy bueno y nos ofrece gran cantidad de detalles y notificaciones de nuestros usuarios. Podemos visualizar cuantos usuarios estan navegando en nuestro sitio, en que secciones, de que lugar provienen y muchas otras cosas más que solo lo sabremos si lo probamos.

Whos.amung.us

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)