Wickr – enviar archivos, videos, fotos y audios de forma totalemente segura y anónima

Wickr es un servicio web que te permite enviar mensajes, fotos, videos, documentos y archivos de audios de forma totalmente segura.

Wickr - enviar archivos, videos, fotos y audios de forma totalemente segura y anónima

Hasta ahora Wickr solo contaba con la función de autodestrucción de mensajes, en sus aplicaciones para iOS y Android. La novedad es que desde hoy esa funcionalidad también está disponible para sus aplicaciones para Windows, Linux y Mac OS X.

Dos razones por las que es súper seguro usar el sistema de mensajería de Wickr son:

1. su sistema de encriptación

2. elimina todos los metadatos que todo archivo tiene oculto de forma predeterminada.

El primer punto es su sistema de encriptación. Basta decir que utiliza un sistema multicapa con codificación AES256 y ECDH521. Además se garantiza que ningún mensaje o archivo es guardado en los servidores.

Cuando en el punto 2 mencionaba que eliminan los metadatos, eso significa que se garantiza el anonimato. No quedan registros en los archivos que pueda relacionarte con su envío.

Otra de las funciones que tiene Wickr para hacer más seguros tus mensajes, es la opción de establecer en cuanto tiempo se autodestruirán esos mensajes. Y un detalle muy importante: cuando envías un mensaje o un archivo, este se borra automáticamente de tu equipo. No queda ningún registro de ese mensaje en tu aplicación.

Adicionalmente al tema de la seguridad, vale mencionar que con Wickr puedes chatear simultáneamente hasta con 10 personas más. La aplicación es gratuita y no nos obligan a ver publicidad intrusiva.

Si ya te sientes con ganas de probar este sistema de mensajería ultra seguro, los enlaces de descarga para tu equipo están en el sitio web de Wickr.

Feedient - Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Tumblr desde un solo sitio
google recaptcha 0

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)