Wikibrains – red social para lluvia de ideas

Wikibrains es una web gracias a la cual vamos a poder recibir ayuda para poder crear proyectos y desarrollar nuestras tareas. Esta es una red social en la que podemos trabajar sobre una de nuestras ideas haciendo «brainstorm», algo así como una lluvia de ideas, pero en un entorno social.

Wikibrains - red social para lluvia de ideas

El que podamos trabajar en Wikibrains es una ventaja, ya que puede que en algún momento nos sintamos bloqueados, sin creatividad, entonces puedes encontrar en esta web la ayuda de otros usuarios que te darán nuevas ideas, otras perspectivas de tus proyectos, e incluso te podrán ayudar a tener un punto de vista más amplio de tus metas.

Wikibrains es un modo de compartir con millones de usuarios, una pizarra para dejar fluir una tormenta de ideas. Un gran mapa de ideas, gracias al que tendrás nuevas ideas que potenciarán tu creatividad.

Ten en cuenta que para poder usar Wikibrains primero tienes que registrarte; no te toma más de un minuto y los beneficios son muchos, pues tendrás acceso a una gran red de colaboradores.

Hay cuentas gratuitas y de pago, la limitación en la versión gratuita de Wikibrains es que solo puedes tener abierto hasta 5 proyectos.

Enlace: Wikibrains

facebook_phone
Vimeo ahora también en Español

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)