Wikipedia actualiza su aplicacion para Android y mejora su interacción

Wikipedia actualiza su aplicación para Android y le da una apariencia mejorada para una lectura más agradable. Con más de 33.5 millones de artículos en unos 287 idiomas, Wikipedia es un valioso recurso de conocimientos.

Wikipedia portada

Una de las mejoras que viene con la nueva actualización es la facilidad y simpleza para encontrar contenido relevante. Lo que habla de un gran trabajo sobre el buscador de Wikipedia.

Además se añadió un mejor motor de sugerencias de artículos relacionados. Al final de cada artículo hay un «Leer Más», que te mostrará 3 artículos relacionados con el que acabas de leer.

Tal como puedes ver en la siguiente imagen, el rediseño centra la atención en una imagen principal, centrada en la parte superior, para el artículo que busquemos (obviamente si este tiene una).

wikipedia android

También mejoraron la visualización de las imágenes. Entre estas mejoras, ahora es posible hacer un toque sobre la imagen y esta se ampliará a su máximo tamaño.

Otra mejora está relacionada con la posibilidad de editar el contenido desde el móvil. Ahora el editor es más fácil de utilizar, más intuitivo.

Con más de 500 millones de lectores que acceden a Wikipedia mensualmente, se leen más de 20 mil millones de páginas. Por esto es de esperarse que con la tendencia que muestra que los usuarios pasamos más tiempo leyendo nuestro móvil, Wikipedia continúe aumentando su participación en este medio a través de aplicaciones que hagan más cómodo su uso desde el teléfono móvil o el tablet.

Spotify remodela su versión para Windows Phone 8
Las búsquedas de Google hacen más fácil comprar entradas para eventos

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)