Willow, el cristal flexible de Corning llegará en tres años

Hace unos días comenzaron a aumentar mucho los rumores sobre la posible llegada de un reloj inteligente diseñado por Apple, el cual contaría entre otras especificaciones con una pantalla curva, y se esperaba que esto se hiciera posible en el transcurso de este mismo año, o a lo sumo en 2014.

De todas formas, esto ha puesto en boca de todo el mundo a la compañía Corning, reconocida empresa por desarrollar pantallas como la popular Gorilla Glass, y que en esta oportunidad ha asegurado que este dispositivo no podría llegar al mercado sin un cristal flexible, algo que podría ocurrir, pero recién dentro de tres años.

corning

Aún así aseguran que Corning se encuentra enfocada en desarrollar justamente esta clase de cristales, y que de hecho, están produciéndolos, aunque claro, esto no significa que lo vayamos a ver implementado dentro de dispositivos en el mercado actual.

Corning bautizó su nuevo cristal flexible como Willow, y será una de las piezas más importantes en cuanto a la tecnología de un futuro cercano, siendo posiblemente el iWatch uno de los primeros dispositivos en estrenarlo dentro del mercado. De momento, la compañía esta comenzando a enseñar a los fabricantes a manejar Willow Glass, habiéndole enviado unas muestras durante el verano pasado a empresas destinadas a la fabricación de Tablets, TV y SmartPhones

Tablet-de-Google-patente
linux windows

AVANCES TECNOLOGICOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)