Wimdu – Alójate en lugares increíbles en el mundo

Wimdu es una red mediante la que puedes hacer contactos para alojarte en diferentes partes del mundo. Es ideal para quienes tienen el picazón del viajero.

Wimdu - Alójate en lugares increíbles en el mundo

Si quieres planear tus vacaciones y viajar ya sea dentro de tu país, o si eres más afortunado y puedes viajar a otro país… entonces no puedes dejar de visitar Wimdu.

Wimdu cuenta con una increíble base de datos que recopila información de más de 2100 ciudades alrededor del mundo en los 5 continentes. Lo bueno es que gracias a esta web podemos encontrar apartamentos, casas, hoteles, hostels que varían en los precios; así que seguramente vamos a hallar uno que se adapte a nuestro presupuesto.

Un detalle muy particular de Wimdu… si tienes un lugar para alquilar (y no son muy pretensiosos… dicen si tienes un apartamento, una habitación o un sofá libre), puedes hacer dinero registrándote y registrando lo que puedes ofrecer. Según dice ellos hay anfitriones que pueden ganar hasta € 900 por mes… bueno… habrá que hacer la prueba ¿no?

Hay más de 50.000 usuarios que mensualmente usan los servicios de alojamiento que se encuentran en Wimdu, así que personas interesadas en alquilar no faltan. Y con respecto a tí si quieres emprender un viaje, sin dudas Wimdu es un muy buen sitio para empezar, ya que todos los registrados tienen que demostrar que son personas confiables.

Enlace: Wimdu

Broadcast for Friends - streaming de videos con el móvilº
Skype para Metro - Se filtran imágenes

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)