Windows 10 estará disponible el 29 de Julio de 2015

Windows 10 estará disponible el 29 de Julio de 2015

Microsoft anunció hoy que Windows 10 estará disponible el 29 de julio de 2015.

Después de realizar las pruebas de este sistema utilizando como beta tester a más de 4 millones de usuarios que tenemos instalado Windows 10 Insider Preview, Microsoft ya tiene la seguridad que la versión final que harán disponible el próximo 29 de julio, será todo un éxito.

Los números de Microsoft dicen que hay más de 1500 millones de usuarios de Windows (en todas sus versiones) en más de 190 países.

Para todos los que tengan Windows 8 y 8.1, la versión final de Windows 10 se presentará como un upgrade gratuito.

La versión final de Windows 10 vendrá con el asistente de voz Cortana, creado por Microsoft, activado de forma predeterminada.

Imagen de previsualización de YouTube

Microsoft promete que la versión final será más rápida y estable que la actual Insider Preview (que está trabajando con la versión Build 10074).

Otra de las características esperadas de Windows 10, es ver cómo funciona finalmente Microsoft Edge, el navegador web que en la versión Preview todavía se llama Spartan. Microsoft Edge viene con Cortana integrado, con lo que podremos hacer consultas de forma muy rápida.

Claro que también nos encontraremos con nuevas aplicaciones (o mejoradas) como el reproductor de vídeos, de fotos, de música, mapas, correo y calendario.

Hay muy buenas razones para esperar el futuro lanzamiento de Windows 10 que tendrá lugar el 29 de julio.

Fuente: Blog de Windows

Microsoft compró Wunderlist
Google Photos

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)