Windows 7 Build 7232 (posible escrow)

Windows 7

El nuevo Windows 7 se viene con todo incluyendo hasta una nueva versión de DirectX. La beta y la Release Candidate resultaron ser dos versiones lo suficientemente sólidas como para convencer a millones de usuarios a esperar la versión final, y las nuevas “builds” que se van lanzando siguen mostrando novedades. En este caso se ha filtrado la Build 7232 que se dice podría ser la versión escrow.

Windows 7 espera recuperar la confianza perdida por el desastre ocasionado por Windows Vista y motivar a los usuarios de Windows XP a dar un paso hacia esta nueva versión de Windows.

El Build 7232 de Windows 7 ha sido compilado hace tres días (el 13 de junio) y a manera de sorpresa incluye un nuevo fondo de escritorio.

Este nuevo build ya no está marcado como RC (Release Candidate), sino más bien como la primera tentativa de ser un producto RTM (listo para fabricación), proceso que requiere primero de una versión “escrow” antes de preparar el producto final, y al parecer el 7232 podría ser el posible escrow.

Fuente: Softpedia.com

No Image
No Image

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)