Windows 7 en tu iPad

Sabemos que para algunos es una idea verdaderamente descabellada. Muchos fanáticos de Apple se niegan rotundamente a utilizar los productos de Microsoft en sus dispositivos de gran diseño y prestaciones, producto del arduo trabajo de los desarrolladores de la empresa de la manzana. Pero así y todo, Streaming On Live, ha decidido desarrollar una herramienta para integrar los productos de la compañía de Bill Gates en la tablet PC del momento, el iPad.

On Live Desktop es el nombre de la aplicación disponible en el Apple AppStore que permite ejecutar no sólo el Windows Seven en el iPad, sino también todos los componentes del paquete de Microsoft Office.

Pero no todo es lo que parece, en realidad On Live Desktop es una herramienta de las conocidas bajo el nombre de Cloud Computing. Es decir que la misma trabaja en internet y de esta forma emula el comportamiento de estar utilizando Windows Seven y Office en el iPad. La respuesta dependerá de la conexión a internet que tengamos disponible, aunque se muestra verdaderamente rápida y fácil de usar y ser accedida.

La compañía ha anunciado que próximamente desarrollará la misma aplicación para Android y para las Mac.

kinect
FB

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Windows 7 en tu iPad”

  1. pagano

    che loco me parece que se mandaron un moco jajaja dos veces escrivieron sovre lo mismo o me parece a mi? ayer ablaron de lo mismo que window funca en ipad.

  2. Cesar

    tengo un problema en mi ipad?, quiero instalar la app onlive desktop pero cada vez que lo intento me sale un aviso: ” tu solicitd no pudo ser atendida”

    no se que esta pasando alguien me puede ayudar

    • Bizware

      hola cesar,

      por lo que tú dices parece que la web est´ saturada en el momento en que intentaste la descarga. solo tienes que ser paciente y probar m´s tarde.


¿Que opinas? escribe un comentario :)