Windows 8.1 llegará oficialmente el 18 de octubre

El día de ayer comentábamos que Mary Jo Foley había revelado que Microsoft podría estar lanzando oficialmente a los usuarios el nuevo Windows 8.1 durante mediados de octubre, y finalmente desde Redmond han confirmado la fecha oficial en la cual podría realizarse el lanzamiento de esta versión de su S.O.

De esta forma desde Redmond apuntan al próximo 18 de octubre, a las 12:00AM (hora de Nueva Zelanda), como fecha de partida para el lanzamiento oficial de Windows 8.1 para todos los usuarios, dicha actualización se estaría ofreciendo por medio de la Widnows Store para cualquiera que desee instalarla.

Windows 8.1

Claro que para poder efectuar la actualización por medio de la Windows Store será necesario contar con la última versión del S.O. de Microsoft, hablamos claro esta de Windows 8, por otra parte también señalaron que desde esa misma fecha estará disponible Windows 8.1 tanto en tiendas como en nuevos dispositivos de diferentes fabricantes.

Así es que la información revelada por parte de las fuentes de Mary Jo Foley estaban en lo cierto, y el sistema operativo conocido como “Windows Blue” en sus orígenes llegará finalmente un año después de Windows 8, cumpliendo con las palabras apuntadas por Microsoft tiempo atrás, en donde revelaban sus intenciones de lanzar una nueva versión del S.O. año tras año.

Link: Windows Blog

twu
Miles de plantillas en PSD para editar con Photoshop en PSddd

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)