Windows 8.1 Preview ya está disponible para descargar

Microsoft ha presentado finalmente una versión Preview de lo que será Windows 8.1, la cual fue presentada el día de hoy, de esta forma cualquiera que desee probar esta nueva versión lanzada por Microsoft ya puede hacerlo de forma completamente gratuita.

Además hay que tener en cuenta de que en caso de que dispongamos actualmente de Windows 8, actualizar a Windows 8.1 es una tarea sumamente simple, y además estaremos evitando perder los datos que tengamos en el sistema, ni tampoco los programas que hayamos instalado, ni siquiera las configuraciones que hayamos personalizado.

windows 8.1 preview

Por otra parte, si optamos por actualizar desde Windows 7, únicamente podremos continuar conservando los ficheros que hemos almacenado, en el caso de utilizar Windows XP no será posible realizar la actualización. Inclusive se puede actualizar desde Windows RT a Windows RT 8.1, aunque no hay posibilidad de hacer un “Downgrade” (vuelta atrás) de versión una vez hecha la actualización.

Para poder realizar ésta actualización simplemente debemos realizar la descarga del ejecutable de la actualización de Windows 8.1 y ejecutarlo para ir siguiendo las instrucciones de su instalación, por otra parte también es posible realizar la actualización por medio de Windows Store, en donde es posible descargar una imagen ISO que podemos grabar tanto en un USB como en un DVD.

Link: Preview Windows 8.1

Google Play: buenas noticias para los desarrolladores argentinos
xbox-music

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)