Confirmado: Windows 8 RTM para Agosto y versión final en Octubre

Hace unas horas Tami Reller, ejecutiva de Microsoft, anunció oficialmente que Windows 8 en su versión RTM (Release To Manufacturing) será presentada en la primer semana de Agosto 2012, mientras que la versión final de Windows 8 aparecerá sobre fines de Octubre 2012.

Confirmado: Windows 8 RTM para Agosto y versión final en Octubre

Esto pone fin a las especulaciones sobre los tiempos que Microsoft estaría manejando para presentar Windows 8.

En Canadá se llevó hoy adelante el “Microsoft’s Worldwide Partner Conference”, y en este evento se recibieron muchas novedades interesantes relacionadas con Windows 8 y su futura presentación final.

Como te contaba al principio, Microsoft planea una presentación más de una versión de Windows 8 antes del lanzamiento final y oficial del nuevo sistema operativo de la ventanita.

Según lo que nos contaba Tamir Reller, iremos viendo aparecer primero las versiones OEM de Windows 8 para equipos nuevos. Al anuncio de Reller, le siguió Steve Ballmer quien con gran entusiasmo remarcó que Windows 8 es el más grande negocio de Microsoft en los últimos 17 años. Para entender esas palabras de Ballmer hay que tener en cuenta que las predicciones indican que en los próximos 12 meses se venderán unos 375 millones de equipos con Windows.

Habrá más de 16 mil asociados en el mundo que pondrán a disposición de los usuarios finales la versión final y oficial de Windows 8. Para quienes hayan comprado Windows 7 recientemente, como ya te hemos comentado en artículos anteriores, Microsoft ofrece un costo simbólico para el upgrade (actualización) al Windows 8.

Vía: Microsoft CPM

Sonora entra a competir con Spotify en España
Facebook y el modo en que la gente comparte información

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)