Windows 8 perderá el soporte en 2 años

Los de Redmond han confirmado que la actualización a Windows 8.1 será una necesitad obligatoria, por así decirlo, ya que todos los equipos basados en Windows 8 que no actualicen a esta nueva versión pasarán a tener un ciclo de soporte muy por debajo de lo que se venía manejando.

Esto significa dicho de otra forma, que Microsoft estará limitando el soporte para nuestra copia de Windows 8 a un período de dos años, a excepción que instalemos la actualización a Windows 8.1, es decir que el actual S.O. de los de Redmond estará pasando a una mejor vida a partir del próximo mes de octubre de 2015.

windows_8.1

Por otra parte el soporte de Windows 8.1 estará siendo extendido hasta el año 2023, por lo que podría decirse que actualizar no solo es una necesidad, sino también una obligación que estaría intentando imponer la propia compañía a sus usuarios.

De todas formas no es mala la estrategia de Microsoft, ya que la actualización a Windows 8.1 es completamente gratuita, sin costo alguno, al tiempo que viene repleta de mejoras significativas, e incluso nuevos ajustes que a más de un usuario le agradará, además no es necesario actualizar ni bien sea lanzado Windows 8.1 sino que tendremos un período de dos años donde podremos hacerlo.

Link: Bit-Tech

Web Capture
onavo

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)