Windows 8 – empezó hoy la preventa y reserva de paquetes oficiales

Faltan unos pocos días para la presentación oficial tan esperada de la versión final de Windows 8. Ya podemos ir preparando nuestros ahorros, pues oficialmente Microsoft dio a conocer los precios que tendrán los distintos paquetes.

Windows 8 - empezó hoy la preventa y reserva de paquetes oficiales

Si bien es cierto que se filtró no hace mucho una versión de Windows 8 que se consideró como la posible versión final de este sistema operativo, de igual forma hay muchos usuarios que están esperando para hacerse de un paquete oficial y legal de Windows 8.

Desde el blog de Windows 8 Microsoft da a conocer los costos para las diferentes versiones o paquetes.

  • Asistente de actualización para Windows 8 –> USD $69,99 para usuarios particulares ($39,99 para revendedores) (a partir del 26 de octubre 2012)
  • Windows 8 Versión Full OEM –> USD $99,99
  • Windows 8 Pro Versión Full OEM –> USD $139,99

De esta manera ya podemos tener una idea de cuánto tendremos que invertir si queremos contar con la nueva versión de Windows 8 corriendo en nuestro equipo. Pero creo que la pregunta fundamental sigue dando vueltas en la cabeza de todos… ¿vale la pena pasarnos a Windows 8 o nos quedamos con nuestra versión de Windows 7? ¿Se justifica gastar en Windows 8 sin saber hasta qué punto será estable y confiable?

Vía: Windows Blog

Storylane : Cuenta tu historia y da tú opinión en la web
Twitter modifica la apariencia de TweetDeck para hacerla más atrayente

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)