Windows 8 Release Preview inicia un 55% más rápido que Windows 7

Uno de los principales objetivos que se ha planteado Microsoft durante el desarrollo de Windows 8 ha sido que este sistema operativo consiga rendimientos mucho mayores que la versión anterior, y aparentemente lo están consiguiendo ya que una serie de pruebas que han realizado empleando Windows 8 Release Preview así lo demuestran.

En éstas pruebas que ha realizado el sitio PC Magazine, Windows 8 ha logrado iniciar en tan solo unos 17 segundos, frente a los 38 de Windows 7, es decir que Microsoft ha logrado optimizar el inicio disminuyendo en 21 segundos el tiempo para iniciar de su sistema operativo.

Estas pruebas han sido realizadas en un PC Toshiba R835-P88 con un Core i5-245M a 2.5GHz, contando con 6GB de RAM y 500GB de disco duro, en cuanto a los gráficos han empleado un Intel HD Graphics 3000, utilizando además la versión de 64 bits del Windows correspondiente.

De esta forma Microsoft ha logrado que Windows 8 inicie un 55% más veloz que en su versión anterior, sin embargo, la velocidad al mover archivos dentro del sistema es menor que en Windows 7, en la Release Preview mover un lote de archivos de 500MB tardó unos 25.2 segundos, mientras que en Windows 8 fue de 29.2 segundos.

Link: PCMagazine

RapidDrive
Sonora entra a competir con Spotify en España

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Windows 8 Release Preview inicia un 55% más rápido que Windows 7”

  1. Joxxs

    tiene que hacer que supere en todo a windows 7 para poder sacarlo!


¿Que opinas? escribe un comentario :)