Windows 8 Release Preview ya ha sido liberado

Microsoft ha decidido adelantar hasta el día de hoy el lanzamiento de la Release Preview de Windows 8, algo que anteriormente era conocido como RC (Release Candidate), por lo que podemos mencionar además que estamos muy próximos al lanzamiento de la versión final del nuevo sistema operativo de la compañía.

De esta forma, quienes deseen ir probando el nuevo sistema operativo de Microsoft ya pueden descargar la Release Preview de Windows 8 desde los mismos servidores de la compañía, ya que hasta hace algunas horas algunos usuarios descargaban la versión china filtrada en aquel país y subida a Bittorrent.

Comentarles también que es posible actualizar a esta nueva versión directamente desde Windows XP, Vista y Seven, así como también desde las versiones previas a la Release Preview de Windows 8, más allá de que Microsoft este recomendando realizar una instalación limpia de esta versión del S.O.

En esta versión podremos encontrar varios cambios, en la pantalla de inicio del sistema, e incluso notaremos un mayor número de aplicaciones, así como también la actualización de las ya existentes. Podremos descargar Windows 8 R.P. en formato ISO para DVD, o bien para montar en cualquier dispositivo USB, existiendo además una versión en español desde el inicio.

Descargar: Windows 8 Release Preview

MessageNet - una alternativa más económica que Skype para llamados VoIP
apple 1

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)