Windows 8 será lanzado al mercado el 26 de octubre

Desde hace unos días se sabe que el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft tendría lugar en el transcurso del mes de octubre, sin embargo, ahora se han obtenido mayores detalles sobre este, y la propia compañía ha señalado con precisión la fecha de su lanzamiento.

Según ha afirmado Microsoft, el 26 de octubre estarían colocando en el mercado a Windows 8 en su versión final, esto fue anunciado durante el evento anual Worldwide Partner Conference, además, también han indicado que el S.O. saldrá de su versión Release Preview durante el mes de agosto.

Debemos mencionar además que esta fecha no solo marcará la pauta para que todos los usuarios que así lo deseen adquieran esta nueva versión del S.O. de Microsoft, sino que también se sitúa como una fecha tras la cual veremos el lanzamiento de muchos dispositivos de distintos fabricantes diseñados especialmente para la ocasión.

Evidentemente, también tenemos que destacar que Windows 8 se encuentra orientado principalmente hacia dispositivos que cuentan con pantallas táctiles, por lo que seguramente veamos más tablets en el mercado a fin de año, o puede que muchos opten por ultrabooks e híbridos, tal como lo ha hecho Microsoft con Surface.

Link: Ars Technia

usb_3.0
dropbox

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)