Windows 8 tendrá tres versiones: Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT

Windows 8 esta cada vez más cerca y ya hay mucha información que se ha revelado, entre ellas se sabe que vendrá en versiones para PC, y al mismo tiempo se ofrecerán otras destinadas a dispositivos con microprocesadores ARM. Lo cierto es que hasta ahora se creía que Windows 8 vendría en un total de 9 versiones diferentes.

Aún así, parece ser que esto no será como creíamos, ya que Microsoft se ha encargado de brindar más detalles al respecto, informando que Windows 8 contará con tres versiones, estás serían: Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT.

Quienes cuenten con las versiones Windows 7 Starter, Home Basic o Home Premium podrán actualizar directamente a la versión conocida como Windows 8, y que contará con todas las funciones que los usuarios promedio requieren, estando disponible esta versión para plataformas x86/64.

La siguiente versión será Windows 8 Pro y contará con algunas funcionalidades más que la Windows 8, tales como virtualización, cifrado y gestión de dominio, de esta forma sabemos que se encuentra orientada a profesionales técnicos y desarrolladores de software, así, será posible actualizar a Windows 8 Pro desde Windows 7 Professional o Ultimate.

Respecto a Windows RT, será la versión compatible con microprocesadores ARM, y tendrá una optimización para poder elevar la duración de la batería, ofreciendo entre otras cosas, algunas mejores entre las cuales podemos destacar el soporta para pantallas táctiles en aplicaciones como lo son las de Microsoft Office.

Repinly - encontrar lo más popular de Pinterest
Pottermore

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)