Windows 98 es utilizado por el 0,01% de los ordenadores con acceso a Internet

Ahora que nos encontramos próximos al lanzamiento de Windows 8 puede ser interesante analizar la situación actual de las distintas versiones del sistema operativo de Microsoft. Sobre esto podemos mencionar que a día de hoy, tanto Windows 7 como Vista se plantan como los más utilizados a nivel mundial.

Sin embargo, un dato sumamente curioso y llamativo es que a día de hoy Windows 98 continúa existiendo y es utilizado por el 0,01% de los usuarios de Microsoft, un porcentaje sumamente menor de Internet (hablamos de ordenadores con acceso a la red de redes), sin embargo, si convertimos esta cifra a datos más concretos, estamos haciendo referencia a unos 200.000 PC’s que emplean Windows 98 y disponen de acceso a Internet.

Estos ordenadores puede que tengan diversos usos, pudiendo mencionar casos tales como PC’s que requieran de este para realizar una tarea en específico, además de poder ser empleados en puntos de venta, o bien en países en vías de desarrollo, al tiempo que también existirán los geeks que instalen éste S.O. en una máquina virtual para disfrutar de los juegos en MD-DOS, o bien que experimenten con Windows 98 aún a día de hoy.

Por otro lado, y para finalizar con este curioso dato, debemos destacar que durante el mes de enero hubo un incremento en los usuarios de Windows 98, habiendo alcanzado el 0,05%, pero luego volvió a caer abruptamente.

Google Earth nos muestra cómo está cambiando nuestro planeta
Galaxy S3

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Windows 98 es utilizado por el 0,01% de los ordenadores con acceso a Internet”

  1. VIlla

    Aún hay muchas personas que nohan renovado su istema operativo, ya va siendo hora… 😀
    windows phone 8


¿Que opinas? escribe un comentario :)