Windows Blue es en realidad Windows 8.1

Hace ya varias semanas que se pueden ver filtraciones y rumores respecto a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft sobre el cual la compañía llevaría ya algunos meses trabajando, y que se venía nombrando como “Windows Blue”.

Sin embargo, como ya se sabe, desde la propia compañía de Redmond han salido a desmentir que “Windows Blue” vaya a ser el nombre de alguno de sus próximos productos, aunque no negaron su existencia como nombre interno, de forma tal que se espera que esta nueva versión nos llegue en realidad como una simple actualización de Windows 8.

windows-blue

Así se habla de que en realidad, lo que ocurre es que no llegará el primer Service Pack para Windows 8, sino que Microsoft habría decidido cambiar su filosofía y comenzar a lanzar actualizaciones como en este caso, de forma tal que lo que tendremos será Windows 8.1 con esta actualización.

Además, se sabe que Microsoft ha optado por comenzar a lanzar esta clase de actualizaciones de una forma mucho más frecuente, así que seguramente Windows 8.5 lo tendremos dentro de un futuro no tan lejano, de igual modo ocurrirá para la variación Windows RT, que pasaría a ser Windows RT 8.1

Link: CNET

multisense-simsensei
Concurso para renovar totalmente tu PC - ASUS Boost My PC

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)