Windows Live Messenger 2011, la renovación de un clásico

Messenger 2011

Nuevo Messenger 2011

Windows Live Messenger 2011 es quizás el programa más esperado de este año. ¿Qué hay de nuevo en el Messenger más utilizado del mundo? Si no lo estamos usando todavía, ¿vale la pena pasarse al nuevo Messenger 2011?

Como te comentamos en el artículo anterior (“Descargar Windows Live Essentials 2011”) Windows Live Messenger 2011 viene con novedades que lo hacen un software renovado, nuevo y muy atrayente. Uno de los aspectos que más le hemos requerido a Microsoft para esta nueva versión de Windows Live Messenger 2011 es la integración de las redes sociales al programa. Y ¡que alegría ver que ahora podremos tener en una sola interfaz nuestras cuentas en Facebook, LinkedIn, MySpace, Blogger y otros! (habrá que ir probando cuánto se integra realmente Twitter con Messenger 2011 en un futuro).

Gracias a esta nueva característica de integración con las redes sociales, ahora podremos no solo leer lo que nuestros amigos, familiares y contactos han escrito en ellas sino que también podremos escribir nuestros mensajes para ser publicados directamente en ellos.

Ah… y no solo podemos ver los mensajes en esas redes sociales, sino que también podremos ver las fotos que nuestros contactos han publicado. Y hablando de fotos… ahora Windows Live Messenger 2011 permite que cuando estemos chateando podamos compartir nuestras fotos del disco duro, de un sitio web o incluso la captura de nuestra cámara web, esto de una manera más fácil, rápida y estable, que nunca antes.

Los cambios no solo pasan por la parte técnica de Windows Live Messenger 2011, también la parte visual ha causado un impacto positivo. Por fin Microsoft ha dejado a un lado esa interfaz monolítica a la que nos tenía acostumbrados. Ahora tenemos una interfaz moderna, en la que podemos trabajar con múltiples pestañas, utilizar emoticones modernos, “cool”, geniales o como tú prefieras llamarles 🙂 .

Una función que muchos de nosotros estábamos esperando ver en Windows Live Messenger 2011, era la posibilidad de contar con video chat o video conferencia en alta definición. Esto es muy importante para quienes realizamos presentaciones de productos, softwares, servicios o traducciones en tiempo real; pero seguramente también será de mucho agrado para las parejitas que por una u otra razón no pueden estar juntos :).

Y por si fuera poco, Windows Live Messenger 2011 viene con una perfecta visualización para los teléfonos móviles, u otros dispositivos con pantallas reducidas. No hay razón para que no usemos de ahora en más Windows Live Messenger 2011, claro… a menos que estemos usando Linux 🙂 .

No Image
No Image

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Windows Live Messenger 2011, la renovación de un clásico”

  1. Dolar Rosario

    muy muy bueno el weblog, muchas gracias!

    • amparito requene

      Excelente unico y muy recomendado


¿Que opinas? escribe un comentario :)