Windows Phone Marketplace podría haber superado las 90.000 aplicaciones

Según un análisis realizado por WP7Applist, en el cual han revisado las aplicaciones presentes en un total de 65 marketplaces en todo el mundo, Windows Phone Marketplace tendría actualmente un total de 90.327 aplicaciones, solo en las 65 tiendas que han analizado, ya que restan por verificar unos 12 marketplaces más.

De este informe que ha podido presentar WP7Applist podemos sacar algunas conclusiones interesantes respecto a Windows Phone Marketplace, ya que si recordamos, hace poco Microsoft anunció que esta tienda de aplicaciones para su sistema operativo móvil había superado las 80.000 disponibles.

Las conclusiones que podemos sacar rápidamente de esto es que Windows Phone Marketplace se encuentra muy próximo a superar la barrera de las 100.000 aplicaciones dentro de la tienda, al tiempo que –según los cálculos- estarían ingresando un total de 300 aplicaciones diarias en promedio, por lo que podemos suponer que es cuestión de semanas para que Microsoft supere esta barrera.

Parece ser que la compañía de Redmond está logrando alcanzar su cometido de acelerar el crecimiento de su tienda de aplicaciones, donde además es posible ver que estas cuentan con una calidad muy interesante, donde los usuarios tildan de imprescindibles a muchas de estas. Habrá que ver de todas formas cómo se las ingenian para competir con Android e iOS.

Fuente: Xatakamóvil

google-chrome-19
facebook movil

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)