Windows Phone

Windows Phone

Microsoft prepara el lanzamiento de su primera colección de celulares “Windows Phone“, los cuales funcionarán con la nueva versión del sistema operativo para móviles de la compañía, Windows Mobile 6.5.

A pesar de llevar la marca Windows Phone, los teléfonos serán construidas por otras compañías: Acer, LG, HTC, Sony-Ericsson, Samsung, HP y Toshiba.

Windows Phone estará presente en Sudamérica, Estados Unidos, Europa y la región Asia-Pacífico, en colaboración con 16 operadoras móviles.

Los nuevos celulares Windows Phone serán los primeros en tener incorporado el nuevo sistema de Microsoft para smartphones, Windows Mobile 6.5.

Una de las novedades de Windows Phone es Microsoft My Phone que permitirá sincronizar la información entre el celular y una cuenta especial en internet, realizando una copia de seguridad de la información del celular para restaurarla en un sitio web protegido con contraseña, con lo que se podrá tener acceso y actualizar los contactos y citas desde la red.

En su anuncio, Microsoft indica que el Windows Phone tendrá “una interfaz de utilizadores mejorada y de uso más simple, funcionalidades de navegación más eficaces, así como una oferta de servicios de valor añadido, que incluye Microsoft My Phone – un servicio gratuito para sincronizar y guardar datos – y Windows Marketplace para Mobile”, otro servicio de descarga de aplicaciones.

Microsoft también indicó en el comunicado que el navegador Internet Explorer Mobile incluido en el Windows Phone estará dotado de un nuevo motor.

El lanzamiento de Windows Phone está previsto para el 6 de octubre de este año.

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Windows Phone”

  1. Jair Red

    ya probé Windows phone, est´ muy padre su navegación porque el nuevo motor que ablas es el soporte flash que ayuda a ver las p´ginas completas y My Phone realmente es una maravilla en cuanto a seguridad, respecto a edición de documentos también es sorprendente, he estado buscando apps y encontré la p´gina de marquetplace en español se las dejo: htpm://arquetplace.windowsphone.con/default.aspx

  2. alfredo

    lo puedo descargar orita con mi sony erricson w2o¡ a puedo

  3. felix wong

    Excelente apliccacion


¿Que opinas? escribe un comentario :)