La Tienda de Windows 8 supera en descargas la Tienda de Apple

Un interesante análisis muestra que la Tienda de Aplicaciones de Windows 8 tiene una actividad mayor que la que se puede apreciar en la Tienda de Aplicaciones de Apple.

La Tienda de Windows 8 supera en descargas la Tienda de Apple

Los que realizaron este análisis son la gente de Distimo. Este grupo se encarga de realizar análisis mensuales sobre aplicaciones en diferentes tiendas de aplicaciones. Este mes destaca el análisis que hicieron con una comparación entre la tienda de aplicaciones de Microsoft Windows, y la tienda de aplicaciones de Apple.

Entre estos datos quedó claro que los usuarios descargan 3 veces más aplicaciones de la tienda de aplicaciones de Windows que las que se descargan desde la tienda de aplicaciones de Apple. Pero, pero, el punto de interés es que a pesar de ese volumen de descargas… apenas significa una quinta parte (un 20 por ciento) de las ganancias que tiene la tienda de aplicaciones de Apple.

Para hacer este estudio la gente de Distimo hizo una comparación entre las 300 aplicaciones “top” de las tiendas de Windows y de Apple, esto para el mes de Octubre.

Todavía el Windows Store está lejos en cantidad de aplicaciones comparándola con la Apple Store, así como en $$$ generados a través de la misma. Pero el movimiento de descargas demuestra que hay una buena aceptación de este medio que Microsoft ha adoptado para hacer más “user friendly” la descarga e instalación de aplicaciones en Windows 8.

Vía: TechCrunch

Twitter promete que podremos descargar todos nuestros tweets antes de fin de año
Windows 7

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)