Wipley la Red Social para los fans de los videojuegos

Wipley

¿Qué es en definitiva una Red Social? En una charla con amigos estaba discutiendo este asunto, y en conclusión lo único que nos quedó claro es: Se trata de una comunidad “virtual” que la integran personas con un mismo interés común.

Las más grandes, como Facebook, Twitter, MySpace, hi5, etc. han logrado formar prácticamente “naciones” enteras de internautas. Una de estas que te mencioné, si fuese un país sería el tercero más poblado del planeta, ¿sabes cuál es? Puedes enterarte en un artículo anterior de nuestro sitio.

Hoy hablemos de una red social que está pensada íntegramente desde la perspectiva de los fans de videojuegos. El sitio se llama Wipley.

La idea tras la concepción de Wipley es muy buena… concentrar en un solo sitio y de manera interactiva a todos aquellos que disfrutan de los videojuegos, sea en la modalidad que sea: los de consola, aquellos que se juegan en línea, en red, offline, etc. Además el objetivo es recopilar toda la información posible de cada juego que tengan los miembros de la comunidad. Su lema es: “Tus juegos y tus amigos en un mismo sitio”.

Si, son los propios usuarios los que van subiendo información con relación a todo aspecto de su juego preferido, y esto sirve como una gran base de datos sobre cada uno de ellos. Es así que en Wipley vas a encontrar mucho más que un resumen del contenido de los juegos. Hay información sobre trucos, consejos, modos de jugarlos y atajos hacia nuevos niveles.

Wipley ha procurado brindar una fuerte seguridad a sus usuarios, por ello nos da la posibilidad de escoger qué información queremos hacer pública y cuál no, dentro de nuestro perfil. Lo que es interesante, para resaltar, es la manera en que Wipley utiliza nuestros datos de manera interna para presentarnos información personalizada, según nuestros gustos personales e historial, Wipley nos da específicamente datos que nos pueda interesar.

Hay quienes van a estar a favor y otros en contra de la idea de que se descubran todos los secretos de los juegos, argumentando que lo divertido es encontrar por uno mismo los secretos de cada uno. Pero, sin dudas Wipley hará nuestra experiencia con los videojuegos  más amena.

Wipley.com

No Image
No Image

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “Wipley la Red Social para los fans de los videojuegos”

  1. Perico

    que bueno! como se puede aceder a wipley?, que no encontre la url en su articulo. gracias.

    • JS

      Gracias por la observación, ya he agregado el enlace 😉

      saludos!

  2. german garcia

    muy buenos soy aficionado alos juegos desearia que fueran tan amables de enviarme los juegos. les deseo a todos los trabajadores que elaboran en esa empresa una feliz navidad y un fin de año que lo reciban . con amor felicidad y tener una armonia de alegria entre todos .son mis deseos en este año venidero 2010……….

  3. marcos antonio

    hola soy marcos antonio y vivo en vallermoso tamaulipas y invito a todas las personas que vivan en valle ermoso a un torneo de alo reach este 25 de julio

    en la 24 calle sanluis

  4. daniel yesid benitez segura

    genial

  5. dilan27

    me parese chebre esto por lo que puedo saber mas de videojuegos


¿Que opinas? escribe un comentario :)