Wix, crea tu propia página de fan en Facebook

Wix, crea tu propia página de fan en Facebook

Wix es un servicio web con el que puedes crear tu propia página de fan en Facebook aunque no tengas conocimientos de programación y diseño. ¿Cómo? Veamos.

Facebook sigue sumando miles y miles de usuarios por día… dicen que ya no va tan rápido como antes, pero con más de 650 millones de cuentas creadas parece que eso no importa tanto, después de todo irá a menos velocidad pero sigue creciendo. Así que entre tantas cuentas, es bueno encontrar una manera de distinguirnos de los demás. Para ello no hace falta ser unos genios, solo tenemos que encontrar la herramienta adecuada, así que para que no estés buscando y buscando… te propongo que uses Wix.

Wix es un servicio web muy conocido por dar la posibilidad de crear atrayentes sitios web diseñados en Flash usando plantillas. Ahora Wix también incluye la posibilidad de crear páginas personalizadas de fan para Facebook, y es gratis.

Para usar Wix solo tienes que crearte una cuenta gratuita, lo puedes hacer presionando el botón rosa que dice: «Crea tu página de FB». Hay decenas de plantillas que puedes utilizar, y solo tienes que cambiar algunos detalles, como las fotos, el tipo de letra y tamaño, y por supuesto los colores. Wix es muy intuitivo y fácil de usar, además… está completamente en español. Seguro no tendrás problemas de crear tu página de fan en Facebook mientras te diviertes con Wix.

Sitio web de Wix

Google+, ya hay amenazas de malware
Verbling, practicar inglés conversando con nativos

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Wix, crea tu propia página de fan en Facebook”

  1. wix, crea tu propia p´gina de fan en Facebook htpg://ogl.fb/9z/wru

  2. wix, crea tu propia p´g;ina de fan en Facebook htpb://itl.yn/uzjck

  3. Miri (@Miri79x) (@Miri79x)

    wix, crea tu propia p´gina de fan en Facebook tpt:/c.og/jgzioy vía atecnologiat

  4. wix, crea tu propia p´gina de fan en Facebook tpt:/c.ox/fwnem

  5. wix, crea tu propia p´g;ina de fan en Facebook tpt:/c.oi/gzapxn #fb


¿Que opinas? escribe un comentario :)