Wonobo el Google Street View de India

Google Street View es sin dudas el lider en el sector del mapeo fotográfico de localidades y paisajes. Pero hay otros servicios que están haciendo un excelente trabajo en este sector y uno de ellos es Wonobo.

Wonobo

Wanobo es un servicio similar a Google Street View pero con la particularidad de enfocarse exclusivamente a la India.

De acuerdo con sus datos, Wanobo tiene imágenes más actualizadas que Google Street View en lo que se refiere a las ciudades indias.

¿A quiénes les puede interesar un servicio como Wonobo? Sin dudas a todos los que estén pensando visitar ese místico país. Para proyectar un viaje por esa zona sin dudas Wonobo es lo mejor ya que se trata de imágenes al día, y se puede tener una mirada más acertada de los sitios a visitar.

También puede ser de mucho interés para quienes no pueden viajar a este país. Si tu presupuesto solo te permite soñar con visitar lugares desconocidos… Wonobo es un medio para hacer un turismo virtual.

La calidad de las imágenes son muy buenas, y su diseño nos permite recorrer con nuestro puntero del ratón (o nuestro dedo desde un móvil o tablet) ciudades, pueblos y hasta lugares de negocios y construcciones a los que Google Street View no pudo acceder.

Wonobo es un emprendimiento que tal vez motive a otros países imitarles.

Google Nexus 5
Ubuntu 13.10 - Disponible para descargar oficialmente

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)