Word 2013 leerá y editará documentos PDF

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de la versión final de Windows 8, con todo lo que ello incluye, entre otras cosas, el nuevo Microsoft Office, el cual traerá consigo una gran cantidad de novedades sumamente interesantes para la gran mayoría de los usuarios.

Entre los cambios más esperados debemos mencionar principalmente uno que comenzaremos a disfrutar en Word 2013, hablamos de la posibilidad de ver y editar documentos en formato PDF sin necesidad de requerir a aplicaciones de Adobe, o lectores de PDF desarrollados por otras compañías como Foxit.

Podríamos estar frente a un acuerdo que habrían cerrado Adobe y Microsoft para poder llevar esta funcionalidad a Office 2013, pero más allá de esto, debemos mencionar que si bien podremos abrir y editar documentos PDF, cuando abramos uno de estos archivos por medio de Word 2013, el aspecto podría ser diferente al PDF original, por cuestiones de formato, de forma tal que podremos trabajar mejor con aquellos ficheros que incluyan principalmente texto (sin imágenes).

Por otro lado, si hemos estado leyendo largas horas un archivo PDF por medio de Word 2013, este programa se encargará de “guardar” la posición en la que nos encontrábamos leyendo, de forma tal que una vez que abras nuevamente no será necesario buscar a ojo el sitio donde te encontrabas.

Link: Liveside

Sony compro Gaikai una avanzada plataforma de juegos en la nube
Nexus10

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Word 2013 leerá y editará documentos PDF”

  1. samanta marca

    esta bien sigan avansando



Trackbacks/Pingbacks

  1. PDFBuddy - Editar y firmar archivos PDF desde la web sin instalar software - […] en cuenta que PDFBuddy cuenta con soporte para editar los documentos para añadirles imágenes. Como puedes ver es bastante…

¿Que opinas? escribe un comentario :)