WordPress 3.4 ya está disponible la versión final

Después de tanto esperar finalmente hoy han habilitado la versión final de WordPress 3.4 (nombre clave: «Green») para descargar y actualizar nuestros blogs.

Wordpress 3.4 ya está disponible la versión final

WordPress es la plataforma, para gestionar el contenido de los blogs, más usada en la web. No hace mucho salío un estudio que demostraba que alrededor del 39% de los 100 blogs más importantes en la web, usan WordPress como soporte.

La última versión (WordPress 3.4) es sin dudas mucho más confiable, menos vulnerable a los ataques de hackers que las versiones previas.

Entre los detalles a destacar se encuentra el theme al cual le han hecho algunas mejoras para que se ajuste más a los gustos de los usuarios. Para ello se puede ver que es mucho más personalizable. Así que no hará falta que busquemos nuevos themes, solo tendremos que tomarnos un tiempito para personalizar el aspecto y función del theme predeterminado, que ya viene optimizado.

El Escritorio (Dashboard) que tiene el actualizado WordPress 3.4 cuenta con un mejor manejo de los plugins, así como de las configuraciones propias del blog.

Si tienes funcionando tu blog, la sugerencia es actualizar a la última versión, en este caso a WordPress 3.4. Como siempre ya sabemos que contamos con una versión para Windows, Mac OS X y para GNU/Linux.

Enlace: WordPress 3.4

Linus Torvalds recibe importante premio por su contribución a la tecnología
pieceable

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)