WordPress 3.5 ya está listo para descargar e instalar

Wordpress 3.5 ya está listo para descargar e instalar

WordPress 3.5 ya está disponible. Lo bautizaron con el nombre “Elvin”, dicen que en honor del baterista

Esta es una versión muy esperada debido a que cuenta con características deseadas para un sitio web que se apoye en la filosofía del diseño web adaptable (responsive web design).

Una de las características que nos trae el nuevo WordPress 3.5 es el diseño web “mobile first”, es decir, el diseño pensando primero en cómo se presenta el contenido en un dispositivo móvil y a partir de allí va subiendo hasta la presentación en pantallas de los PC de escritorio.

Puedes ver por ti mism@ esto si buscas la sección de @medias que aparece (en la versión en inglés) a partir de la línea 2283. Por lo menos incluyeron 5 @medias para las medidas de pantallas: más de 800px, más de 650px (y menos 800px), más de 450px (y menos de 650px), y la que va en el rango de los 320px a los 480px.

Otro de los puntos fuertes de WordPress 3.5 es el código que incluyeron en HTML5 y CSS3 para lograr que ahora las imágenes también se adapten al tamaño de la pantalla en la que estemos viendo un sitio web.

Estuve probando en mi servidor local el nuevo WordPress 3.5 y realmente da una muy buena impresión. Para quienes creamos sitios web y themes en WordPress, esta nueva versión nos da una muy buena base para iniciar nuestros nuevos proyectos. De momento solo está en inglés, pero si lo usaste antes ya sabes que puedes añadirle el soporte para Español muy fácilmente. Si no bastará con esperar algunas horas para que también esté disponible WordPress 3.5 en español.

vía: Blog de WordPress

twitter
Microsoft quiere convencer a los desarrolladores a programar para Windows 8

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)