WordPress busca incentivar a los usuarios a postear a diario

WordPress, uno de los sitios web de blogs mas grandes del mercado junto con Blogger de Google, comenzó el año de una forma diferente. Se planteó proponerle a sus fanáticos y seguidores un desafío para este nuevo 2011. Mediante su nueva web The Daily Post, invita y alienta a los usuarios a realizar un post por día por medio de ideas, consignas y tips para que se sientan inspirados.

Es de público conocimiento en nuestro ámbito, que a los bloggers no profesionales les cuesta mucho mantener sus sitios actualizados y postear a diario o al menos semanalmente.

Es por ello que, teniendo en cuenta que a principio de año uno promete cosas o se plantea objetivos a cumplir antes de diciembre, WordPress comenzó con su plan de incentivación para que todos esos usuarios que lo deseen, se comprometan a postear mas seguido en sus blogs. Sin dudas es una excelente estrategia de marketing para ganar tráfico en su sitio y nuevos fanáticos.

La única condición para todos aquellos usuarios que decidan sumarce a esta iniciativa, será taggear cada uno de los posts que deseen incluir en este plan con el tag “postaday2011” si van a realizar publicaciones todos los días o bien “postaweek2011” en caso de comenzar a postear semanalmente.

Ultraviolet
touchcam

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “WordPress busca incentivar a los usuarios a postear a diario”

  1. wordpress Busca Incentivar a los Usuarios a Postear a Diario htpg://ogl.fb/xq/fu

  2. Hugo Reyes (@Hugo0091)

    wordpress Busca Incentivar a los Usuarios a Postear a Diario htpg://ogl.fb/xq/fu via atecnologiat

  3. WordPress busca incentivar a los usuarios a postear a Diario tpt:/c.od/irulrl


¿Que opinas? escribe un comentario :)