wpTorrent, descargar torrents en Windows Phone

El uso de los torrent sigue siendo hoy día una de las alternativas más recurridas por los usuarios para realizar descargas de toda clase de contenidos desde Internet, utilizando las inagotables redes P2P que existen en la actualidad. Películas, series, música, libros y prácticamente cualquier cosa que otro usuario comparta desde su equipo puede ser descargado de la web mediante un torrent.

Los usuarios de PC y Mac disponemos de una gran cantidad de aplicaciones de software que nos permiten descargar torrents, además que en las plataformas móviles más populares como iOS y Android también tenemos disponible un buen abanico de apps que nos permiten descargar estos contenido fácil y rápido. Pero, ¿existen alternativas en Windows Phone?

wpTorrent

wpTorrent es una de estas alternativas, contestando afirmativamente a nuestra pregunta. Se trata de una de las mejores alternativas existentes para descargar torrents en Windows Phone, de tal forma que puedes descargar todo el contenido que requieras directamente a tu smartphone sin hacer uso de tu PC.

Para utilizar wpTorrent es necesario contar con la última versión disponible de este sistema operativo, Windows Phone 8. La versión gratuita de esta app contiene publicidad y limita la velocidad de descarga a un máximo de 200 kbps. Estas restricciones se pueden eliminar al adquirir la versión pro de la aplicación, que tiene un costo aproximado de 5 USD.

Las principales características de wpTorrent incluyen:

  • Soporte de enlaces Magnet
  • Asignación de prioridad de descarga, aplicable si utilizamos descargas paralelas de dos o más archivos
  • Previsualización del contenido de los torrents
  • Motor de búsqueda de torrents integrado en la interfaz de la aplicación
  • Modo de ahorro de energía, el cual permite cerrar la aplicación al momento de concluir las descargas activas o cuando el nivel de la batería es bajo

Enlace: wpTorrent en Windows Phone Store

Tienda-W8-juegos
samsung-beat-apple

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)