Write4Net – publica tus ideas en la web sin tener blog

Write4Net

Hace unos días encontré en un café-bar a un colega, y nos pusimos a conversar sobre nuestras últimas actividades. Algo en lo que coincidíamos es que en determinados momentos y bajo ciertas circunstancias es difícil crear y mantener un sitio web o blog, para compartir algunas ideas con otros internautas.

Me quedé pensando en aquello, así que comencé por ver si en la “nube” podía encontrar algo que permitiera que personas con ideas para compartir, pudieran hacerlo libremente aunque no tengan un blog personal.

Así es como hallé, un servicio web de publicación virtual. Se trata de Write4Net.

Lo primero que me llamó la atención es que se trata de un servicio web que trabaja con nuestra cuenta de Twitter (si no tenemos una, pues tendremos que crearla si o si).

Un segundo aspecto a favor de Write4Net, no hay que registrarse, ni crear cuentas nuevas o llenar formularios. Este sitio nos presenta solo una pantalla principal con una hoja en la cual podemos escribir nuestro artículo personal, que queramos compartir.

La hoja de Write4Net, nos presenta un espacio para el título, con un máximo de 80 caracteres (más que suficiente para cualquier propósito). Tenemos a su lado un cuadro de texto para escribir (hasta 20 caracteres) unas palabras que identifique el contenido de nuestro artículo.

Debajo contamos con un amplio espacio para escribir el contenido de nuestro artículo. Lo que escribamos puede ser tan extenso como lo deseemos, no hay restricciones en ello.

Pero no solo podemos ingresar textos, Write4Net nos proporciona herramientas para añadir imágenes (que pueden ser hasta de 200kbs), en formato GIF, JPG o PNG. Además, podemos dar forma al texto con algunos sencillos TAGS que la gente de Write4Net nos propone.

Decía antes que debes tener una cuenta de Twitter sí o sí, pues para publicar se nos pide que ingresemos nuestro nombre de usuario y contraseña, ya que la publicación se hace sobre la base de la plataforma de Twitter.

Write4Net es un servicio web más que interesante para todos los que por cuestión de tiempo no podemos estar pendientes de actualizar un blog personal. Pruébalo y danos tu opinión mediante los comentarios.

Enlace: http://write4.net/

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Write4Net – publica tus ideas en la web sin tener blog”

  1. gianfranco calabretta

    Televisar las clases de los institutos educativos


¿Que opinas? escribe un comentario :)