Wunderlist 2 – un organizador de tareas sofisticado

Wunderlist - un organizador de tareas sofisticado

Wunderlist 2 nos abre la posibilidad de guardar información y organizar las tareas que queremos realizar en un determinado momento.

Para quienes tenemos encendida la PC todo el día, o usamos un smartphone como compañero inseparable, usar un organizador de tareas nos puede ayudar a ser más。

Lo bueno en Wunderlist 2 es que cuentas con la posibilidad de elegir si quieres trabajar desde la aplicación online o si prefieres descargar la aplicación para el escritorio, o para tu smartphone y tablet.

La forma de trabajo tanto en la aplicación online como en la que puedes instalar en cualquier equipo o dispositivo, es la misma.

Tienes a tu izquierda de la ventana en Wunderlist 2, unas categorías que te servirán para ordenar tus tareas. También las puedes usar para crear temas bajo los que puedes guardar información.

Uno de los detalles en Wunderlist 2 es que no solo se enfoca en la eficiencia… también nos permite contar con un aspecto visual agradable para hacer más interesante nuestro trabajo con esta aplicación online.

Hay dos características que son importantes al trabajar con las tareas por realizar (están en la sección derecha de la ventana). La primera es que nos permite establecer un día y hora para el momento en que queremos que Wunderlist 2 nos avise del inicio de la tarea. Lo segundo es que podemos marcar con una estrella una tarea para darle más prioridad.

Además, por cada tarea tenemos la posibilidad de añadir títulos, sub-tareas, etiquetas y algunos comentarios. En verdad esta versión de Wunderlist 2 es una excelente herramienta.

Enlace: Wunderlist 2

Juegos.3DDGames
pixplit

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Wunderlist 2 – un organizador de tareas sofisticado”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Wunderlist ahora permite adjuntar archivos de Dropbox a nuestras tareas - […] Wunderlist, la aplicación para escritorio, para teléfonos móviles y tablets, añadió soporte para integrarse con nuestra cuenta de Dropbox.…

¿Que opinas? escribe un comentario :)