Wunderlist ahora permite adjuntar archivos de Dropbox a nuestras tareas

Wunderlist, la aplicación para escritorio, para teléfonos móviles y tablets, añadió soporte para integrarse con nuestra cuenta de Dropbox. De esta forma nos permite adjuntar automáticamente archivos que tenemos almacenados en Dropbox a nuestras listas de tareas.

Wunderlist  ahora permite adjuntar archivos de Dropbox a nuestras tareas

Este es el primer paso para incorporar otros proveedores de servicios. Dicen que empezaron con Dropbox, porque es el servicio más solicitado por los usuarios de Wunderlist.

¿Cómo se usa esta nueva característica? Una vez que actualicemos nuestra aplicación, vamos a crear una nueva tarea. En la interfaz nos aparecerá un pequeño icono de Dropbox. Tenemos que hacer clic o pulsar sobre él para que abra una ventana para elegir el archivo que deseamos adjuntar a la tarea.

¿Qué pasa si por alguna razón modificamos el archivo original en nuestra cuenta de Dropbox? De forma automática, Wunderlist se encargará de sincronizar el nuevo archivo para actualizar la tarea en la que está adjunto.

Este punto hace muy interesante usar documentos (textos y planillas de cálculos) en nuestras listas de tareas, puesto que estaremos seguros de que siempre van a estar al día.

Para Android y para la versión web, Wunderlist pone en funcionamiento esta característica desde hoy mismo. Mientras que los usuarios de iOS tendrán que esperar hasta que Apple autorice la actualización en el App Store.

LinkedIn lanza nuevas herramientas pensadas para los estudiantes
reproductor de música

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)