Wunderlist hace disponible su API para los desarrolladores de aplicaciones

Wunderlist hace disponible su API para los desarrolladores de aplicaciones

Wunderlist es uno de los mejores servicios web para usar como marcador de nuestros sitios web favoritos. Tiene una flexibilidad en su funcionamiento que lo convierte en una excelente herramienta para todos los que pasamos unas horas navegando por la web al día.

Una buena noticia es que hoy anunciaron la presentación de su API pública para desarrolladores.

Esto abre la posibilidad para que todos los programadores de aplicaciones puedan incluir las funciones de Wunderlist en sus programas, ya sea para la web, escritorio o móviles.

La API de Wunderlist está disponible desde el sitio web Wunderlist Developer. Desde este sitio puedes registrarte como desarrollador, y solo tienes que loguearte con tus datos de cuenta en Wunderlist (si no tienes una cuenta deberás crear una, lo que es gratis).

Entre los primeros en integrar la API de Wunderlist en sus proyectos tenemos a: Slack y HipChat (ambos utilizados como chats grupales, colaborativos). También se cuenta a Sunrise, un calendario online que se integra con otros similares como Google Calendar. Otros más que figuran en su sitio: OneNote, ScanBot, Zappier.

Lo bueno de que esté disponible la API de Wunderlist para desarrolladores, es que esto significa la expansión de esta excelente herramienta online. Podremos ver una mayor difusión e integración de su servicio a medida que aparezca en un gran número de aplicaciones tanto en iOS como en Android.

Fuente: Blog Wunderlist

Gmail modificó la forma en que iniciamos sesión
TunnelBear un servicio VPN en tu navegador Chrome

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)