Wunderlist se integra con Slack para una mejorar nuestra productividad

Una muy buena noticia para todos los que buscamos la forma de mejorar nuestra productividad en el trabajo: Wunderlist desde ahora tiene integración con Slack, el chat utilizado en muchas empresas por permitir una de las mejores formas de mantener todo un equipo de trabajo en comunicación.

Wunderlist se integra con Slack para una mejorar nuestra productividad

No hace mucho supimos que Wunderlist hacía disponible su API para que desarrolladores pudiesen integrar sus funciones en sus aplicaciones.

Slack es una de las aplicaciones de terceros que utilizó esta oportunidad para brindarnos a todos sus usuarios una nueva forma de aumentar nuestra productividad.

Así que ahora cuando estamos conversando con uno de nuestros compañeros desde Slack, vamos a poder crear listas, notas y recordatorios en nuestra cuenta de Wunderlist, sin necesidad de salir del chat.

Los pasos para usar Wunderlist desde Slack son muy sencillos:

  1. 1. Loguearnos en nuestra cuenta de Slack.
  2. 2. Hacer clic en donde aparece el nombre de nuestro equipo (está arriba a la izquierda de la cuenta).
  3. 3. Del menú desplegable, elegir la opción «Configure Integrations».
  4. 4. En la nueva ventana, bajar hasta encontrar en la lista la opción: Wunderlist. Y allí hacer clic en el botón «Add».

slack wunderlist

Ahora, para crear listas de tareas desde el chat de Slack, solo tenemos que escribir esto: /wunderlist add [la tarea a realizar]. Cuando cumplamos con la tarea y la marquemos como terminada, esto les aparecerá a todo el equipo con el que estemos relacionado. Por otra parte, si queremos conocer todas las opciones disponibles, tenemos que escribir: /wunderlist help

La integración de Wunderlist dentro de Slack es sin dudas una muy útil combinación para aumentar nuestra productividad en el trabajo, especialmente para quienes tenemos que trabajar con equipos de colaboradores.

Google Photos
windows app studio

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)