x.minutes.at – controla tu tiempo en sitios de Internet

x.minutes.at

Cuando se trata de trabajar teniendo acceso a Internet, se complica un poco ser productivo. Saber administrar bien los tiempos es muy importante si queremos llegar al final del día de trabajo, habiendo cumplido con todas las tareas.

No sé tú pero yo (parece el título de una canción :)) encuentro que si no tengo un método para trabajar, en poco tiempo comienzo a divagar entre las miles de páginas que están a mi alcance por día.

Uno de los sistemas que encontré útil es el propuesto por el sitio x.minutes.at que nos propone programarnos una cierta cantidad de tiempo a pasar en un sitio.

Por ejemplo, entre tareas que están haciendo tienes 10 minutitos consultar tu cuenta de Facebook, acudiendo al sitio de x.minutes.at puedes seleccionar luego la opción 10.minutes.at/facebook.com y la aplicación web te enviará al sitio de Facebook desde el cual te podrás loggear.

La particularidad aquí, es que al ir al sitio de Facebook en la parte superior de la pantalla puedes ver un reloj que va contando el tiempo restante de los 10 minutos que te quedan para realizar esa tarea en particular.

Cuando alcanzó el tiempo de 10 minutos aparecerá un aviso indicando que tu tiempo se terminó.

Es un método muy simple el aplicado por x.minutes.at, sin embargo, por eso mismo es muy práctico. Hay otras opciones de lugares y tiempos configurados en el sitio web de x.minutes.at, pero si ninguno de ellos se adapta a lo que tu quieres, puedes utilizar uno de los links al final de lista para personalizarlos con el tiempo y el lugar al cual quieres añadir en la lista del Timer de x.minutes.at

Para usar este método con cualquier sitio, primero hay que arrastrar los links personalizados desde la lista de links de x.minutes.at, hasta la barra de marcadores o favoritos, y luego hay que entrar a la web que queremos controlar; con eso hacemos clic sobre el timer (por ej. 5.minutes.at) y comenzará a funcionar el reloj.

Si eres de los que pueden distraerse con facilidad en un sitio web, pon a prueba el servicio web que brinda x.minutes.at, y aplica el timer de 5 minutos para dejarnos tus comentarios 🙂

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)