XBox 360 mas barata para Sudamérica

Si bien hace rato que no hablamos aquí en Tecnología 7 sobre la batalla de las consolas, ésta siempre se mantuvo en pie y es un mercado que genera cientos de millones de dólares al año.

Todavía sin una nueva generación de consolas prevista para este año o el próximo, los caballos de batalla de Microsoft y de Sony (hablamos de la Xbox 360 y de la PlayStation 3 respectivamente), continúan acaparando la mayor parte de este mercado.

En esta oportunidad les traemos buenas noticias a todos aquellos lectores de sudamérica. Microsoft ha anunciado que comenzará la fabricación de su consola en Brasil. De esta forma abarataría el costo final de la misma en los negocios en casi un 40 porciento. Si nos ponemos a pensar y sacar cuentas se trata de mucho dinero.

Seguramente esta estrategia busque ganarle todavía mas mercado a la consola de Sony, cuyo costo se mantuvo durante los últimos meses. La gente comenzaría a volcarse a la consola de Microsoft gracias a las ventajas económicas que ésta presentaría.

iphone
Circulos

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)