Xbox Live integra la consola con tu celular

Xbox Live integra la consola con tu celular

Si no han tenido la oportunidad de probar la consola de Microsoft, les comento que Xbox Live es el lugar donde todos los jugadores se encuentran para disfrutar de los títulos más importantes del momento, y crear partidas online entre la comunidad de usuarios conectados.

A través de nuestra Xbox 360, podremos contar con una cuenta habilitada y lista para ser usada en Internet. Pero si creían que sólo desde la consola íbamos a tener acceso a los beneficios de Xbox Live, estaban muy equivocados.

Con el lanzamiento de Windows Phone 7 Series, Microsoft se propuso usar su plataforma de gaming para unir a los usuarios a través de distintos soportes. Es decir, llegará un momento en el que podremos seguir nuestro avance guardado empezando por una PC, siguiendo en el celular y terminando el juego desde la propia consola.

Podemos ver una muestra de ello en un vídeo que han filmado, durante la TechEd Middle East, donde Eric Rudder intenta jugar su partida de Indiana Jones no solamente en su dispositivo 7 Series, sino también desde un mando de Xbox 360:

Vía SlashPhone

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Xbox Live integra la consola con tu celular”

  1. nikname

    excelente artículo (y)


¿Que opinas? escribe un comentario :)